New feature: female translation - MUST READ.
Project Translated Words Review Checks Suggestions
Ascension
75.6% 69.0% 1.0% 0 0 Translate

- Approved
- Good
- Failing checks
- Needs editing

When User Action Detail Object
3 weeks ago None Committed changes Infinity Engine/Ascension - Spanish
3 weeks ago Magus New translation Infinity Engine/Ascension - Spanish
Nuevo poder adquiridoLiberar

Alcance
: "Li5 pies
Tiempo de lanzamiento: 1
Duración: Instantáneo
Área de efecto: Criatura o
berar"jetivo
Tirada de salvación: 1/2 + especial


La habilidad de "Liberar" os permite soltar vuestro poder interior hacia un objetivo que este dentro del rango de contacto, golpeándole con un 10DICENUMBER_PLACEHOLDERd12 puntos de daño mágico (la mitad si supera una tirada de salvación contra muerte a -4) y le envía volando en dirección contraria a vos, e incluso puede dejarlo inconsciente durante un corto periodo de tiempo. Esta habilidad sólo deberíais usarla una vez cada 30treinta segundos... y después de usarla los hijos de Bhaal se fatigan enormemente y tienen un 25% de errar conjuro en todos los hechizos durante 2 turnos. Debido a la cantidad de esencia divina usada, la forma del aAsesino no estará disponible durante treinta segundos.
3 weeks ago Magus New translation Infinity Engine/Ascension - Spanish
Imoen ha sobrevividEtéreo

Imoen logró sobrepuede ahora entrar en el Plano Etéreo por cortos periodos de tiempo. La habilidad puede ser usada una viez por minuto, y su uso también la previr a la tentatiene de asumir la forma del Asesino durante un minuto. Imoen puede permanecer etérea e intocable a las fuerzas de este plano durante todo un turno... durante el cual es inva de Melissan de convertirla en una forma de frenética Asesina. Parece ser queisible y completamente inmune al daño. Durante ese turno, Imoenella tampoco puede lanzar conjuros o usar ha tenido sus propios pogresos en un defecto considerablemente deserrollado. Ella ahora no sólo puede convertirse en la misma forma de Asesino que yo comencé a convertirme en la Prisión del Hechicero... si no que también ha adquirido la habilidad de ser Etérea durante cortos periodos de tiempobilidades.

Etéreo
-------------
Imoen puede ahora entrar en el Plano Etéreo por cortos periodos de tiempo. La habilidad puede ser usada una vez por minuto, y su uso también la previene de asumir la forma del Asesino durante un minuto. Imoen puede permanecer etérea e intocable a las fuerzas de este plano durante todo un turno... durante el cual es invisible y completamente inmune al daño. Durante ese turno, ella tampoco puede lanzar conjuros o usar habilidades.

Durante los dos turnos posteriores, Imoen puede permanecer 'en semi-fase'... ella es parcialmente en el plano etéreo y parcialmente en este plano. Es aún invisible, pero recibe la mitad de daño de cualquier origen. En este estado, hay una pequeña probabilidad (10%) de que calcule mal un conjuro. Durante tres turnos, ella puede ver objetivos invisibles.
3 weeks ago Magus New translation Infinity Engine/Ascension - Spanish
Invertir Resistencias invertidas
3 weeks ago None Committed changes Infinity Engine/Ascension - Spanish
3 weeks ago Magus New translation Infinity Engine/Ascension - Spanish
Nuevo poder adquirido: "Concentración"

Esta habilidad permite a los hijos de Bhaal centrar su energía interior en ellos para resistir los efectos de algunos hechizos. Durante 30 segundos, el hijo de Bhaal es inmune a los hechizos de Petrificación, Desintegrar y Detener el tiempo. Todos los hechizos de primer hasta tercer nivel tampoco le afectarán. Esta habilidad sólo puede ser usada una vez por minuto.
3 weeks ago Magus New translation Infinity Engine/Ascension - Spanish
¡Bah! No debería perder el tiempo con vos. Todavía tengo que absorber las esencias de los Hijos de Bhaal... y hay poder más que suficiente en este plano para manteneros ocupado. ¡Irenicus... Imoen... mostradle a <CHARNAME> el poder al que <PRO_HESHE> amenaza oponerse mientras yo tomo lo que es mío!
3 weeks ago Magus New translation Infinity Engine/Ascension - Spanish
¡Nnngh! ¡Ah, duele! ¡<CHARNAME>, paradla... me... me lastima!
3 weeks ago Magus New translation Infinity Engine/Ascension - Spanish
Entonces mi desagradecida hermana, finalmente permanecéis a mi lado. Os trataré vuestra alevosía después. Y para vos, <CHARNAME>, Mellisan me ha concedido el poder de desgarrar la divinidad de vuestro cuerpo. Lo primero que sentiréis en un eon será el placer de ver vuestro cuerpo morir.
3 weeks ago Magus New translation Infinity Engine/Ascension - Spanish
Bodhi había probado el poder divino en la forma del alma de <CHARNAME>. Al desaparecer los últimos vestigios de esto con el tiempo, comenzó a desear más, desembocando en un amargo odio mientras se convertía en su obsesión alcanzar tales cotas otra vez. La gente de arriba y abajo de la Costa de la Espada venía para descubrir con miedo cómo Bodhi se bañaba en su sangre, saciando su apetito de caos y muerte. Los pueblos comenzaron a dejar gente atada por la carretera como una ofrenda a la cosa que acechaba la noche. Su nombre se convirtió en un apodo del terror, con los templos a lo largo y ancho intentando en vano cazarla. Más adelante encontraron a un poderoso clérigo al que le había drenado la sangre, con la agonía grabada sobre sus pálidas facciones. Con el tiempo Bodhi sintió la gélida garra de la maldición que permanecía en ella. La desesperación mezclada con el temor rasgó cada fibra de su ser. El deseo por el caos se desvanecía y ella luchaba para sobrevivir una vez más. La ambición, la cual había impulsado una vez a susurrar sueños de grandeza en el oído de su hermano, ahora le traía al lugar que ella había llamado hogar tiempo atrás, Suldanessallar. Ellesime la recibió en las puertas. En las puertas en las que Bodhi bailó por última vez. La venganza ardía brillantemente en ambas, y llamaba a la sangre. El poder del Árbol de la Vida alcanzó a Bodhi, y la memoria de Joneleth clamó a Ellesime. Las dos abrazadas, y así fue la venganza que estaba destinada a ser la vencedora, incluso cuando una estaca perforaba el todavía negro corazón de Bodhi, aquella que estaba tan condenada en la vida como lo estaba en la muerte.
Browse all language changes

Activity in last 30 days

Activity in last year